Banco de herramientas estacionario y móvil Axionss 208 pcs.

1.375,001.725,00 IVA NO INCLUIDO

Financia tu compra y paga cómodamente.

Banco de herramientas estacionario y móvil Axionss 208 pcs. No incluye los accesorios mostrados en las imágenes, si esterilla goma y 208 herramientas repartidas en 6 cajones.

Características técnicas Superficie de trabajo de madera, 30 mm de espesor; 4 ruedas rojas Ø 125 mm (2 fijas, 2 giratorias con freno); Que son ruedas de goma que absorben obstáculos como pequeños tornillos al rodar;

Capacidad de carga estática: 1200 kg; Tamaño total: 1750x505x990mm; 2 piezas de bandeja de soporte rectangular para piezas pequeñas, tamaño: W30xD9xH7cm; 1,0 mm de espesor para la estructura principal y 0,8 mm para los cajones; Módulo con 7 cajones 535×400 mm, montado sobre guías telescópicas; 6 cajones altura 65 mm, carga: 25 kg; 1 cajón altura 235 mm, carga: 35 kg; Cerradura de seguridad centralizada frontal. Sistema de apertura colocado a lo largo de todo el cajón.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO Utilice un paño suave y limpio que no raye la superficie al quitar el polvo. Los derrames de líquidos deben eliminarse inmediatamente. Con un paño suave y limpio, seque el derrame con suavidad. Evite frotar. Compruebe los pernos / tornillos periódicamente y apriételos si es necesario.

Módulo auxiliar Cesto de basura integrado (tapa de acero inoxidable) incluye caja de basura; 2x Módulo para rollo portapapeles; 1 cajón de almacenamiento (238x413x350 mm); 1 enchufe doble, 1,5 m con 2 cargas USB, también equipado con dispositivo de seguridad contra sobrecargas; 1 Manguera electrica extensible: 12v-220v, 2.2kw, 9m; 1 Manguera aire comprimido extensible: 18 bar, 9 m;

1.Lea las instrucciones antes del montaje. 2.Verifique que no falten piezas. 3. Guarde las instrucciones para futuras consultas. 4. Se recomienda utilizar 2 personas para el montaje. 5. No apriete ningún perno hasta que se hayan iniciado todos los pernos. 6. Para uso en interiores.

info@axionss.com
Teléfono de información 854 85 61 75

Limpiar

Descripción

 

Advertencia de seguridad

Los deslizadores de cajones nuevos pueden ser rígidos y difíciles de abrir al expandirlos por primera vez. Un tirón suave hacia afuera debería liberar el pestillo de seguridad que está integrado en el deslizador para evitar que el cajón se abra mientras se mueve el gabinete de ruedas.

Coloque suavemente las piezas sobre una superficie plana y protectora. No abra más de un cajón a la vez. No se suba ni se suba a los cajones. No permita que los niños se acerquen al gabinete de ruedas. Primero llene el cajón inferior. Si el gabinete de rodillos se llena desde el cajón superior hacia abajo, entonces el gabinete de rodillos será pesado en la parte superior y podría caerse.

Ponga el freno en las ruedas de bloqueo a menos que esté moviendo el gabinete de ruedas. Cierre los cajones antes de mover el carro. Asegúrese de que todos los cajones estén bien cerrados antes de cerrar la tapa.

Aviso legal

No incluye los accesorios de las imágenes. Si incluye la estera de goma y 208 herramientas repartidas en 6 cajones.

Contenido de la caja

  • Estera de goma protectora  y 208 herramientas 208.

Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad

  • Advertencia: No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y nos prendemos en contacto con la mayor brevedad posible.

Información adicional

Herramientas

Con herramientas, Sin herramientas