Módulo de comunicación de monitoreo en la nube CMM366B-4G/CMM366CAN-4G

Módulo GSM de conmutación de protocolo de comunicación de red inalámbrica 4G de comunicación de red global, que puede lograr una conexión de grupo electrógeno (con SCI) con Internet. Después de iniciar sesión en el servidor de la nube, el módulo recibirá el correspondiente protocolo de comunicación del controlador del grupo electrógeno del servidor de la nube. El módulo de servidor en la nube puede obtener información de datos del grupo electrógeno a través de RS485, USB, LINK, CAN o RS232, y enviar la información al servidor relacionado podría a través de la red inalámbrica 4G.

Código de producto : 6110013

Fuente de alimentación: DC (8-35) V

Dimensiones de la caja: 72.5 * 105 * 34 (mm)

Temperatura de funcionamiento : (- 25 ~ + 70) ℃

Peso: 0.15kg

Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN

El módulo de comunicación de monitoreo en la nube CMM366B-4G / CMM366CAN-4G es un módulo de conmutación de protocolo de comunicación de red inalámbrica 4G de comunicación de red global, que puede lograr una conexión de grupo electrógeno (con SCI) con Internet. Después de iniciar sesión en el servidor de la nube, el módulo recibirá el correspondiente protocolo de comunicación del controlador del grupo electrógeno del servidor de la nube. El módulo de servidor en la nube puede obtener información de datos del grupo electrógeno a través de RS485, USB, LINK, CAN o RS232, y enviar la información al servidor relacionado podría a través de la red inalámbrica 4G. Los usuarios pueden monitorear en tiempo real el estado de funcionamiento del grupo electrógeno y verificar los registros de funcionamiento del grupo electrógeno mediante una aplicación móvil (IOS o Android) o un dispositivo terminal de PC, etc.

No solo puede realizar el monitoreo del grupo electrógeno, sino que también puede conectarse con algunas entradas de alarma digital, para realizar el monitoreo de la protección de entrada del grupo electrógeno, prevención de robos, control de incendios, etc. instalaciones auxiliares.

Tiene función de posicionamiento GPS, que puede cargar la longitud y latitud obtenidas, la información de altitud en tiempo real al servidor en la nube correspondiente.

El módulo de comunicación de monitoreo en la nube CMM366CAN-4G tiene puerto CAN, pero CMM366B-4G no. Excepto por esto, estos dos módulos de comunicación de monitoreo en la nube tienen las mismas funciones.

RENDIMIENTO Y CARACTERÍSTICAS

Conectado al servidor en la nube a través de una red inalámbrica 4G, un módulo de monitoreo en la nube para un grupo electrógeno.

Múltiples puertos de comunicación con módulo de control de grupo electrógeno: RS485, RS232, LINK, CAN, USB (Host); que puede monitorear la mayoría de los módulos de control de grupos electrógenos de marcas líderes a nivel internacional.

Amplia fuente de alimentación: CC (8 ~ 35) V, que puede usar directamente la batería de arranque incorporada del grupo electrógeno.

Con SCM de 32 bits basado en ARM, alta integración del sistema y fuerte capacidad de programación.

Función de posicionamiento GPS para obtener información de ubicación del grupo electrógeno, para realizar la ubicación del grupo electrógeno.

Aplicando el protocolo de comunicación de datos de red en formato Json, cargue los cambios de datos del grupo electrógeno en tiempo real, mientras se aplica el algoritmo de compresión, lo que reduce extremadamente el flujo de red.

Cargue inmediatamente los datos en el servidor de la nube cuando ocurran alarmas de grupos electrógenos.

Función de memoria de registro de eventos, que puede garantizar que los datos no se pierdan cuando la red no sea estable.

Cloud Modem puede actualizarse mediante señal 4G, conveniente para el mantenimiento del módulo.

2 puertos de entrada digital configurables, que pueden conectarse con señales de alarma externas.

El panel del módulo tiene indicadores de alimentación y múltiples estados de comunicación; claro para ver el estado de funcionamiento del módulo.

Función de prueba de la lámpara.

Función de configuración de parámetros: los usuarios pueden realizar la configuración de parámetros por el puerto USB del módulo.

Aplicando la instalación estándar de riel guía de 35 mm tipo π o instalación atornillada, y el módulo se puede instalar en la caja de control del grupo electrógeno.

Diseño de estructura modular, carcasa de ABS ignífugo, estructura ligera y compacta con fácil instalación.

Módulo de comunicación de monitoreo en la nube CMM366B-4G/CMM366CAN-4G