Sistema control ats HAT520N

160,33 IVA Incluido

1 disponibles

SKU: 50468 Categoría:

Descripción

Sistema control ats HAT520N

El controlador ATS de doble potencia HAT520N está hecho por el núcleo del microprocesador, que puede detectar con precisión voltajes trifásicos de 2 vías, voltajes monofásicos de 2 vías y juzgar con precisión los voltajes anormales ocurridos (pérdida de energía, sobre voltaje, bajo voltaje, sobrefrecuencia, baja frecuencia, pérdida de fase, secuencia de fase incorrecta), controlando el cambio de ATS después del retraso. Es adecuado para controlar ATS sin interrupción y tiene la función de emitir una señal de inicio del grupo electrógeno después de un retraso anormal de una vía. Mediante el puerto de comunicación LINK, se puede realizar la función «tres controles remotos» (medición remota, comunicación remota y control remoto).

Información adicional

  1. Mida y muestre el voltaje y la frecuencia trifásicos bidireccionales:

    1#                                 2#

    Tensión de línea (Uab, Ubc, Uca) Tensión de línea (Uab, Ubc, Uca)

    Tensión de fase (Ua, Ub, Uc) Tensión de fase (Ua, Ub, Uc)

    Frecuencia Hz Frecuencia Hz

  2. Sobre/bajo voltaje, pérdida de fase, secuencia de fase incorrecta, función de protección de sobre/baja frecuencia. Por defecto, la protección de secuencia de fase incorrecta y la protección de sobre/baja frecuencia están deshabilitadas; sin embargo, los usuarios pueden configurar la función de protección según sus necesidades.
  3. Puerto de comunicación LINK (se necesita el adaptador SmartGen SG72), con el que se pueden configurar los parámetros del controlador y también se puede realizar la actualización del firmware. 
  4. Se puede configurar el retardo normal de voltaje de 1# o 2# (Rango: 0s~60s) y el retardo de arranque del grupo electrógeno (Rango: 0s~3600s). 
  5. Se puede configurar el retraso anormal de voltaje de 1# o 2# (Rango: 0s~60s) y se puede configurar el retraso de parada del grupo electrógeno (Rango: 0s~3600s). 
  6. «1 # Master», «Cada copia de seguridad» y «2 # Master» se pueden configurar a través del panel frontal del controlador, de modo que se pueda realizar el suministro de energía principal 1 #, o el suministro maestro de energía 2 #, o el suministro de energía de respaldo mutuo entre sí. . 
  7. La señal de salida cerrada se puede configurar como pulso o salida continua.
  8. Diseño aislado de 2 vías N-wire.
  9. Transferencia de modo automático/manual. En el modo manual, el interruptor 1# o el interruptor 2# de transferencia ATS se pueden implementar a través del botón del panel.
  10. Los LED montados en el panel frontal pueden mostrar claramente el estado de funcionamiento del ATS.
  11. La capacidad del contactor de salida del relé de transferencia de energía 1# y 2# (1# CERRADO, 2# CERRADO) es de 16 A CA 250 V, contacto sin voltaje, que se puede usar directamente para conducir el interruptor a la transferencia. 
  12. La capacidad del contactor de salida del relé de arranque del grupo electrógeno (GENS START) es 7A AC 250V/7A DC28V, contacto N/C sin voltaje.
  13. Adecuado para varios sistemas de CA (trifásico de 4 hilos, bifásico de 3 hilos y monofásico de 2 hilos).
  14. Diseño modular, carcasa de plástico ABS ignífugo, terminal enchufable, montaje integrado, estructura compacta de fácil instalación. 

Parámetros técnicos

-Monitor
DIRIGIÓ
-Sistema de CA
1P2W/2P3W/3P4W
-Frecuencia del alternador
50/60Hz
-Interfaz de monitor
ENLACE
-Interfaz programable
ENLACE
-Cambio de prioridad
-Tipo de interruptor aplicable
Sin posición de descanso
-Suministro de CC
CA (170 ~ 277) V
-Dimensiones de la caja (mm)
139*120*50 (largo x ancho x alto)
-Recorte del panel (mm)
130*111
-Temperatura de funcionamiento.
(-25~+70)℃