El banco de carga resistiva es perfecto para realizar pruebas periódicas en sistemas de producción de energía y comprobar que funcionan de manera adecuada. Su procedimiento es generar una carga de energía eléctrica estable o inestable para probar el rendimiento de los equipos, ajustar la protección y corte.
Nuestro banco de carga resistiva está fabricado con materiales y componentes de gran calidad para ofrecer un gran rendimiento. Es revisado e inspeccionado antes y después de cada servicio de alquiler para garantizar un perfecto funcionamiento.
Todos los grupos electrógenos de emergencia en hospitales, colegios, edificios públicos y servidores han de ser probados cada cierto tiempo para garantizar su adecuado funcionamiento. Disponemos de un técnico especializado en la planificación de proyectos con bancos de carga resistivos, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda surgir al cliente.
El alquiler incluye transporte propio del banco hasta la ubicación.
El principal motivo es que no tendrá que hacer una gran inversión para utilizarlo. Solo pagará por el tiempo de uso. Ahorrará en mantenimiento y almacenaje.
Además, las pruebas con bancos de carga resistivos son temporales o de pruebas temporales. Por último, destacar que tenemos un equipo especializado para reparación o sustitución rápida del cuadro de arranque en caso de avería.