Si buscas equipos generadores de electricidad, es importante que consideres leer atentamente este apartado, ya que hay mucho contenido de valor.
Comencemos por hablar de los diferentes tipos de equipos que pueden generar energía eléctrica, a continuación, describimos cada uno de ellos:
Existen por lo menos 4 tipos de equipos generadores de electricidad que puedes utilizar, y se diferencian en el tipo de combustible o elemento que transforman en energía eléctrica.
El mejor ejemplo son las baterías, ya que este tipo de equipos lo que hacen es transformar la energía química en energía eléctrica. Uno de los mejores ejemplos son las baterías de controles, vehículos, etc.
Estos generadores transforman la energía mecánica en eléctrica, y son el tipo de equipos más utilizados, en especial dentro de las industrias, ya que tienen la capacidad de crear gran cantidad de electricidad.
Son muy comunes en la actualidad, incluso podemos ver muchos en las casas. Estos equipos captan la energía del sol y la convierten en energía eléctrica.
Con el mismo esquema que los equipos anteriores, se trata de un generador de energía eléctrica, pero a partir del calor.
Estos equipos son los más comunes cuando hablamos de equipos móviles, muy útiles cuando hay cortes de electricidad en tu zona, y requieres de ella. Solo debes colocar combustible (gasolina), encender y conectar el cable principal que reparte electricidad al lugar.
En estos equipos debes considerar 3 cosas:
Por ejemplo, si compras un equipo de 3800 RPM no puedes gozar de más de 8 horas con energía eléctrica.
Según el consumo de la casa, te recomendamos lo siguiente:
Te interesa: ¿Cuál es el precio de una máquina excavadora?
Estos se recomiendan para sistemas que requieran más energía eléctrica, son los más comunes e instalaciones fijas. Hay muchos equipos que puedes adquirir. A continuación, te dejo las características de algunos de ellos:
Pero todo esto puede cambiar dependiendo del modelo, es solo un ejemplo para que tengas una idea de las características que debes analizar del equipo.
Analiza muy bien el equipo antes de comprar, considera estrictamente el consumo eléctrico de tu hogar o empresa. Por otro lado, si la instalación es un poco compleja, llama a un profesional del sector, y así evita dañar el equipo, o un accidente mucho más grave.
No olvides los beneficios de contar con un equipos generadores de electricidad:
Lo mejor es comprar un equipo nuevo, así añades muchos más beneficios:
¿Qué esperas? No pierdas tiempo y compra tu generador de energía eléctrica. ¡Contáctanos!